sábado, 23 de diciembre de 2017

a4. COMO CREAR una Lista de Correo

COMO CREAR una Lista de Correo
_________________________


Lista de correo electrónico - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_correo_electrónico

Las listas de correo electrónico son una función especial del correo electrónico que permite la distribución de mensajes entre múltiples usuarios de Internet de forma simultánea. En una lista de correo, al enviar un mensaje a la dirección de la lista, este llegará a la dirección de todas las personas inscritas en ella.





Exito X Minuto | 


________________________________________________________________

La próxima forma en la cual generaremos dinero con nuestro negocio es a través de una lista de correo. Esta es probablemente la mejor forma de hacer dinero con tu página web o blog.

Mira este video:




Lo que pasa es que cuando alguien visite tu página web o blog si no tienes una forma de fidelizar esta visita, simplemente se ira. La mayoría de personas no visitan una página web 2 veces en su vida.


Para esto necesitas tener una forma de obtener un contacto con ellos, y esto se hace con una lista de correo.
Empieza a crear tu lista y hacer dinero, clic aquí http://bit.ly/1PYBgUO

Una vez que hayas visto el video permíteme añadir lo siguiente solamente para ti por obtener este libro.
La clave para que tengas éxito con tu lista de correo es crear una relación. Las personas no te van a comprar simplemente porque tú le digas: hola, compra aquí! Tienes que desarrollar una relación a través de varios correos electrónicos y a partir de la 2 semana, entonces puedes empezar a venderle a tu lista.
Otro punto muy importante es que cada vez que saques una publicación nueva en  tu web o blog se la envíes a tu lista de esta forma podrás generar más ingresos ya que las estadísticas indican que las personas que te compran una vez, tienden a comprar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario